jueves, 16 de junio de 2016

Un día más para pensar.


Las mismas vistas... Un día trás otro.

Esas personas ajenas a mi existencia y yo tan pendiente a esa señora con el carro de la compra, a esa niña que va detrás de la madre; la cual despreocupada por la hija.
Esos coches buscando aparcamiento y esos bares uno al lado de otro (curiosa competencia)

Yo aquí, pensando,sin saber en el fondo en qué pienso exactamente...

¿y la señora del carro de la compra? ¿En qué pensara? ¿y la madre despreocupada por su hija? ¿Y ésta? ¿En que pensaran ambas?
Tantas preguntas ajenas a mi vida... a mi dia a dia...

Pero... ¿y todos ellos? ¿Qué piensan ellos de los otros? ¿Y de ellos mismos?

Tantas preguntas, tantas ideas, tantas respuestas... Qué solo nuestros pensamientos saben y nadie conoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario